Recuerda, este proyecto lo hacemos TODOS!


Descargar
Viva Mexico Map v2.5.2 + Mexico Extremo v.2.1.10 + Mexssimap v.1.3

lunes, 3 de septiembre de 2018

La proxima expansion en Viva Mexico Map: NAYARIT

PRÓXIMAMENTE...

Su capital y ciudad más poblada es Tepic. Está ubicado en la región oeste del país, limitando al norte con Sinaloa y Durango, al este con Zacatecas, al este y sur con Jalisco y al oeste con el océano Pacífico.



Las corrientes hidrológicas de Nayarit desembocan en el Océano Pacífico. Estas son: Río Ameca, Río Grande de Santiago, Río San Pedro Mezquital, Río Acaponeta, Río Cañas y otros de menor importancia como el Río Bolaños, el Río Huaynamota y el Río Chapalagana; y además el Estero de Teacapán y el Estero de Cuautla. 
 


El clima predominante en la entidad es cálido, concentrándose principalmente a lo largo de una franja que va de norte a sur, situada precisamente en la zona de transición entre la Llanura Costera del Pacífico y la Sierra Madre Occidental


Esta expansion sera totalmente diferente a los estados actuales, ya que por su condicion geografica, los paisajes y panoramas que veremos seran de bosque y tropicales. Se requerira la DLC de Oregon...

Las ciudades o poblaciones mostradas son tentativas, podría variar en la versión final de la expansión, espero comentarios respecto a este tema. Pueden hacerlo al final de este post o bien sobre la publicación de la pagina de Facebook.

A partir de este momento todas las publicaciones referentes a avances de esta expansión serán por este medio. Recomiendo seguir el blog. Cada vez que haya actualización del blog también se hará la publicación vía Facebook.


14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cómo puedo obtener el juego ya con el mod?

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS POR TU TRABAJO HERMANO AKA ESTAMOS PENDIENTES PARA APOYARTE EN TODO , BENDICIONES Y SALUDOS A ALA FAMILIA...EL NIDO.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien, pero mejoren el rendimiento de cada estado, por que lo que es Zacatecas, Durango y Mazatlán, están muy mal optimizados.

    ResponderEliminar
  6. Excelente, a la espera ya, muy buen trabajo, siempre apoyandolos.., tendra algun costo?

    ResponderEliminar
  7. Oye amigo, cuando estara disponible??

    ResponderEliminar
  8. Deberian optimizar zacatecas,mazatlan, durango

    ResponderEliminar
  9. hagan la parte de jalisco y pongan de ciudades guadalajara,zapopan,tonala,tlajomulco,acatlan de juarez , villa corona y cocula hasta la mina de tecolotlan o de cemex en ese municipio

    ResponderEliminar